Sobre las recompensas de Muerto de Risa

La campaña toca a su fin!!Y gracias a ti y a todas las personas que han depositado su confianza en nosotros, Muerto de Risa y Pirracas podrán ver la luz.

Tanto Álex como yo queremos agradecerte tu esfuerzo, tus ánimos y, por supuesto, tu paciencia (sabemos que os hemos dado la turra a todos día tras día con la campaña). Pero como se suele decir, el que la sigue la consigue.

¿Y ahora qué? Te estarás preguntando.

Ahora llega nuestra parte del trabajo. En cuando Verkami nos transfiera las aportaciones recibidas, comenzaremos con la elaboración de todas las recompensas.

Álex ya está con los últimos detalles de maquetación para enviar el libro a imprenta y comenzar con las pruebas de impresión. Te mantendremos al tanto de los avances para que puedas seguir todos los pasos que vamos dando!

Pronto te enviaré un formulario para que me vayas facilitando tus datos, dirección, nombre para la página de agradecimientos…

Empezaremos también con la preparación de las bolsas, postales e ilustraciones, para que, cuando tengamos el libro, podamos hacer el envío lo antes posible.

Para finalizar, darte de nuevo las gracias, porque sin ti este proyecto no existiría!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *