Pirracas es un sello editorial que nace gracias a la confianza y el apoyo de mucha gente. Nuestro único objetivo es recompensar esa generosidad a través de los que más nos gusta en este mundo, la literatura ilustrada.

Sabemos que nos falta mucho por aprender y que desconocemos numerosos aspectos de la profesión, pero queremos descubrir hasta dónde podemos llegar. Esperamos que nuestro camino nos lleve hacia nuevos retos y hacia metas todavía desconocidas, pero también que nos permita llegar a autores y artistas emergentes a quienes poder ofrecer una oportunidad.

Kike Gómez

Comencé escribiendo por afición y poco a poco fui descubriendo una verdadera pasión. He publicado libros infantiles con la Editorial Bululú y más recientemente con la Editorial Santillana, y colaborado con artículos y cuentos en diversas revistas (Tempos Novos, LaCharca…). También he sido finalista en varios premios literarios como el XVIII Edición Premio de Cuentos Ilustrados Diputación de Badajoz 2015, donde recibí además una Mención de Honor. Aunque he desarrollado principalmente mi actividad narrativa en la blogosfera y en el campo de la publicidad.

Álex Falcón

Soy Ilustrador de literatura infantil/juvenil, álbum ilustrado e ilustración conceptual. Durante mi trayectoria profesional he conseguido reconocimiento internacional y nacional participando en el Asian Festival of Children's Content, como representante de la ilustración infantil española en el continente asiático y el festival Ilustrísima 2017 (Museo ABC). Trabajo con la agencia internacional de ilustración OWL Agency. He publicado varios libros y soy colaborador de ilustración conceptual en revistas científicas como Muy Interesante y Principia Magazine.