TERMINOS Y CONDICIONES

 

La dirección web: www.pirracas.es es propiedad de Pirracas Editorial E.S.P.J. (CIF: E-01760099). Pirracas Editorial E.S.P.J.. se responsabiliza del cobro, tramitación y entrega de los pedidos realizados en la misma. Las compras realizadas en www.pirracas.es se someten a la legislación española. La decisión final de tramitar un pedido, implica la aceptación de las condiciones de venta, así como el posterior cargo automático. Las compras de libros están sujetas por ley al suplemento del 4% en concepto de impuesto sobre el valor añadido (IVA). Todos los precios de nuestra web aparecen con el IVA incluido. Utilizamos la pasarela de pagos PayPal.

 

Aceptamos a través de esta pasarela las principales tarjetas de crédito. AVISO: La editorial no se hace cargo de los impuestos aduaneros que pueda generar la importación de libros en el lugar de destino, el pago de los gastos generados por ese concepto será asumido por el cliente.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

 

Se admitirá la devolución de los libros defectuosos y envíos erróneos, siendo la editorial Pirracas Editorial quien se hará cargo de los gastos de envío. Para realizar su devolución, envíenos previamente un e-mail a través de la siguiente dirección: hola@pirracas.es

 

POLÍTICA DE ENVÍOS

 

– Envíos gratis a España a través de correo postal ordinario: En este tipo de envíos no podemos asegurar el plazo exacto de entrega. No nos hacemos responsables en caso de que se produzcan retrasos ajenos a nuestro control en esta modalidad. Tampoco nos haremos responsables si el paquete se extraviara y no llegara a su destino ni nos fuera devuelto. En caso de que el paquete nos fuera devuelto, lo volveríamos a enviar, sin coste adicional.

 

– Envíos a España por mensajería: El coste es de 2,95€. En este tipo de envíos el plazo de entrega es de 2-3 días.

 

– Para envíos al extranjero el coste es de 15€. En caso de retraso en la entrega, te agradeceremos que nos lo indiques lo antes posible para poder determinar el motivo de dicho retraso y responder de manera adecuada.